Probá la Amarok que más se adapta a vos.


Agenda tu test drive ahora y descubrí la fortaleza que solo Amarok tiene.

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Diseño

Amarok nunca pasa desapercibida.  Sus paragolpes de diseño atlético y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada dotan a la pick-up de un carácter robusto y deportivo. 

En el frente del vehículo se destacan además los faros antiniebla rectangulares que le aportan más carácter y personalidad. 

Con un diseño interior elegante y moderno, Amarok refuerza su presencia con terminaciones muy delineadas y alta calidad de materiales. 

La consola central y todos los elementos fueron pensados en función del conductor para permitir una conducción más práctica e intuitiva. Se aplican todas las reglas de la ergonomía para una conducción más confortable. Los elementos de mando y controles son prácticos, claros y accesibles

Versiones

Amarok TSI 4x2 Manual:  motor 2.0 Turbo con 158 hp de potencia y 300 Nm de torque, que garantizan fuerza, robustez y economía de consumo.

Amarok TDI 4x2 Manual,  4x2 AT,   4x4 Manual y 4x4 AT: con motor 2.0 Bi Turbo con 180 hp de potencia y 400 Nm de torque.

Amarok V6: con motor turbodiesel 3.0 de seis cilindros de 224 CV y función overboost, que agrega 20 CV al rendimiento del motor por un tiempo limitado dependiendo de la exigencia de la conducción.

La Amarok es la única pickup en su clase con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Mientras que la primera marcha ha sido especialmente optimizada para arrancar cuando se tira un remolque, la octava marcha reduce el consumo de combustible a través de la conducción a baja velocidad en viajes largos. 

Funcionalidad

En Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en cualquier terreno viajando como conductor o pasajero. Combina una alta distancia al suelo y un ancho de carrocería que brinda una mejor estabilidad. El resultado: comodidad, buen desempeño y seguridad en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas pesadas y de gran volumen.


Más capacidades fuera de la ruta.

La distancia entre ejes de Amarok y su mayor despeje del suelo, permiten que incluso sea posible manejar en ángulos, inclinaciones y pendientes extremas.


Elásticos de lámina reforzada.
Tanto conduciendo con carga o vacía, la suspensión brinda un excelente confort de marcha, capaz de soportar  más de una tonelada de peso.

Tracción integral 4MOTION.*
Amarok ofrece una comodidad de conducción superior, incluso en las condiciones más difíciles. Esto es gracias a la perfecta armonía entre potencia y torque combinada con la tracción integral 4MOTION. La función ABS off- road también ayuda a reducir las distancias de frenado en terrenos sueltos.

Plataforma de carga y compartimento de carga.
Ninguna otra pick-up proporciona tanto espacio entre el ancho de las ruedas. La anchura de carga de 1.222mm permite que un euro palet se cargue transversalmente. La espaciosa caja de carga de 2,52m² presenta unas dimensiones impresionantes, así como los paneles laterales de 508mm de alto y el umbral de carga de 780mm de alto.

Faros bi-xenón con luces diurnas LED. 
Los faros bi-xenón producen luces tanto altas como bajas. Esto amplía el campo de visión para aumentar la seguridad. La elegante franja de iluminación LED sirve como luces diurnas.


*Disponible para versión Amarok V6 y Amarok 4x4 AT.



Interior

Amarok cuenta con mucho espacio y numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo almacenamiento en el panel de instrumentos, amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos. Innumerables extras aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.

Sistema de climatización Climatronic
Este sistema ofrece control de temperatura de 2 zonas para el conductor y el pasajero delantero y salidas de aire debajo de los asientos traseros. Dependiendo de la intensidad de los rayos solares y de la temperatura exterior, el sistema añade aire más o menos frío según corresponda para mantener una temperatura confortable.  
 
Sistemas modernos de infoentretenimiento y navegación.
Mantente bien entretenido y conectado mientras estás en movimiento: disfruta de los sistemas de sonido de alta calidad y de la conectividad de Apple Carplay, Android Auto y Mirror Link. Conectando tu teléfono móvil podrás navegar en mapas a través de la pantalla multimedia. 

Volante y pantalla multifunción.
Con el volante forrado en cuero, multifunción, deportivo, tienes todo el vehículo a tu alcance. La pantalla multifunción de tu Amarok te ayuda a mantener todo a la vista. La nueva dirección asistida también mejora la respuesta de la dirección y crea una experiencia de conducción dinámica adicional.


Seguridad

Los 4 airbags de serie, la elección de materiales especiales y el estudio de la deformación programada de la carrocería hacen de Amarok una de las pick-up más seguras del segmento.

Frenos ABS con función off-road
Al activar la función off-road, se disminuye la distancia de frenado en superficies sueltas. Las ruedas se bloquean con un intervalo mayor aumentando notablemente la seguridad. 

Frenado automático postcolisión
En caso de detectar un impacto, se accionan los frenos automáticamente evitando colisiones secundarias.  El vehículo inicia una acción de frenado gradual hasta los 10 km/h,  durante la cual el conductor puede asumir el control en cualquier momento.

Estabilización del remolque
Si el remolque comienza a moverse fuertemente, el sistema lo ralentiza por medio de un frenado controlado y una torsión del motor reducida. Esto estabiliza el remolque y aumenta la seguridad de la conducción.

Control de estabilidad ESP
Actualmente todas las versiones de Amarok equipan el control de estabilidad. Evita que el vehículo pierda la trayectoria mediante el frenado selectivo de las ruedas individualmente.

Frenos de disco en las 4 ruedas
Amarok V6 es la única camioneta de la categoría equipada con freno de disco en las 4 ruedas. 225 caballos de aceleración y más seguridad en la frenada.

Indicación de pérdida de presión de neumáticos*
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos ayuda a controlar el correcto inflado de cada neumático avisando cuando alguno está con una presión por debajo de lo recomendado, asegurando una mayor durabilidad y mejorando el desempeño. 

Asistencia de arranque en pendiente. 
Impide que el vehículo ruede hacia atrás en pendientes y facilita el arranque en pendientes ascendentes.

Asistencia de descenso en pendiente. 
Permite descender pendientes de forma segura y controlada a velocidad reducida mediante el control de la velocidad del motor y la aplicación de los frenos, en caso de ser necesario. 

*Disponible para versión Amarok V6.

WhatsApp

Comunicate por WhatsApp