Solicitá un test drive o consultá por más información
Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 5101
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 h.
Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 5101
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 h.
El nuevo Polo llega a nuestro mercado con un diseño renovado que refuerza el nuevo look de la marca.
En el frente se destacan las líneas horizontales y redondeadas que afirman el carácter de robustez. Tiene un paragolpes nuevo, un conjunto óptico completamente renovado con faros inspirados en el Golf Europeo, dejándolo aún más moderno y elegante.
En la parte trasera los faros tienen un nuevo diseño mucho más perceptible, además del nombre del Polo debajo del logo, siguiendo el patrón de otros modelos de la marca como Nivus, T-Cross y Taos.
Se destaca la iluminación con faros LED que brinda mejor visibilidad y por lo tanto seguridad. Estos faros tienen el doble de eficiencia que un faro halógeno, con un alcance de 130 metros.
El nuevo Polo llega a Uruguay en 2 versiones: Comfortline y Highline, con distinto nivel de equipamiento.
El motor turbo 1.0L ya conocido y probado en Nivus y T-Cross, ahora llega para equipar ambas versiones del nuevo hatch de la marca.
Además, otros equipamientos son destacables: frenos de discos delanteros, volante multifunción en cuero con levas, sensor de control de presión de neumáticos, control de estabilidad y mucho más.
El modelo está disponible en cinco colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Gris Plata, Gris Platino y Rojo Sunset.
Precios
Polo Comfortline: USD 24.490
Polo Highline: USD 26.990
El Nuevo Polo viene equipado con un motor turbo 1.0 TSI que alcanza 170 Nm de torque a 1500 Rpm, que se combina con una caja automática Tiptronic de 6 velocidades para otorgar gran desempeño, eficiencia y comodidad durante la conducción diaria.
Destacados ítems de tecnología están presentes en el Nuevo Polo.
En su versión Comfortline presenta tablero digital de 8", mientras que en la versión Highline posee Active Info Display (AID) que permite manejar toda la información del vehículo, datos del viaje, entretenimiento y más, se pueden configurar según como lo quieras visualizar.
La central multimedia presente en esta versión cuenta con una pantalla digital de 10", de máxima resolución y 100% digital.
Ambas versiones están equipadas con el sistema Kessy, de apertura y arranque sin llave, que brinda mayor comodidad y practicidad a la hora de subirte al Nuevo Polo.
Con 2 conexiones USBc delante y 2 detrás, queda garantizado que todos los ocupantes disfrutarán del máximo confort.
Todo el interior del Nuevo Polo está pensado para generar un excelente confort de marcha, tanto para el conductor como para los acompañantes.
El volante multifunción en cuero con regulación en altura y profundidad, sumado al asiento ajustable en altura, garantizan una excelente posición de manejo.
Las terminaciones interiores de destacada calidad, el apoyabrazos delantero, los difusores de aire traseros junto con el espacio interior trasero, aseguran una excelente experiencia para todos los pasajeros.