Con up! manejá tu libertad


Solicitá tu test drive o consultá por más información

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Voy seguro

Volkswagen up! se posiciona como el auto más seguro de su segmento, obteniendo 5 estrellas en seguridad para ocupante adulto según las pruebas de Latin NCAP.

 Equipamiento de seguridad:

- Doble airbag delantero.
- Sistema antibloqueo de frenado ABS con EBD.
- Anclajes ISOFIX para fijación de asientos infantiles.
- Control electrónico de tracción (ASR)*. 
- Habitáculo con deformación programable, pedalera y columna de dirección colapsable.

* en la versión TSI

Versiones

Volkswagen up! está disponible con motor 1.0 MPI Nafta en dos versiones de equipamiento: Move o High, y con motor 1.0 TSI Nafta.

Todas las versiones ofrecen un comportamiento dinámico a un muy bajo consumo de combustible, resultando la combinación perfecta entre potencia, velocidad y rendimiento.


Diseño

Este compacto ofrece una gran funcionalidad y un nivel de equipamiento que sorprende. 

Tanto el interior como en el exterior, el modelo mantienen los estándares de calidad y el concepto renovador característico de toda la gama de la marca.

El maletero del Up! tiene una mayor capacidad debido al sistema de carga variable en dos niveles, que brinda la posibilidad de incrementar el espacio.

Tecnologia

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, las versiones High up! y up! TSI vienen equipadas con el sistema de radio "Composition Phone" con pantalla multifunción de 5" que permite conectar el celular, el vehículo y la radio.

El volante multifunción te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje sin necesidad de quitar las manos del volante.

La función Tilt Down ayuda a la hora de estacionar ya que el espejo retrovisor derecho se rebate automáticamente cuando el conductor acciona la reversa, facilitando la visualización de obstáculos y permitiendo el ajuste manual de espejos en todo momento.