T-Cross: Más que un SUV, un SUVW


Solicitá tu test drive en todo el país o consultá por más información

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Diseño

Sobresaliente y diferenciado, el diseño de T-Cross impacta por las líneas originales repletas de personalidad y carisma.

La parte delantera se destaca por su altura y faros de LED integrados; el diseño es osado, la rejilla frontal es amplia y fortalece la robustez característica de los SUV's. La región inferior de la parte delantera se distingue por detalles como los faros antiniebla insertos de modo sobresaliente.

Todas las versiones del T-Cross están equipadas con luz de conducción diurna (DRL) de LED, integrada a los faros antiniebla. En caso de los faros full-LED, la luz de conducción diurna se encuentra en la propia carcasa del faro. 

El visual diferenciado y moderno es confirmado por la opción con techo solar panorámico "Sky View", dos paneles de vidrio que abarcan más de la mitad del área del techo del vehículo. Con el simple toque de un botón, el techo eléctrico (panorámico, basculante y corredizo) es perfecto para disfrutar de los días más soleados.

El resultado es un coche elegante, con detalles exclusivos, y que marca presencia por donde pasa.

Cuenta además con:

- Rejilla delantera pintada en color negro brillante con detalles cromados y marco inferior cromado

- Regulación del faro, automático y dinámico

- Luces indicadoras de dirección integradas en los retrovisores

Versiones

El nuevo T-Cross desembarca en Uruguay con 3 versiones de equipamiento: Trendline, Confortline, Highline. Esta impulsado por un motor MSI 1.6 lts, que genera una potencia de hasta 110 cv a 5.750 rpm y 155 Nm de torque máximo. Este motor puede ser combinado con la transmisión manual de 5 velocidades (solamente para la versión Trendline) o automática de 6 velocidades con función Triptonic (para las 3 versiones). 

Espacio Interior

El nuevo SUV ofrece un espacio sorprendente en la cabina. Uno de los elementos responsables de eso es la Estrategia Modular MQB, que permite una gran flexibilidad de construcción gracias a los parámetros variables (entre ellos, la distancia entre ejes y la distancia entre las ruedas). 

La posición de conducción es más elevada, típica de los SUV´s, lo que colabora para mejorar el espacio interno. Además tiene un diseño ergonómico dirigido al conductor, de modo que todas las funciones del sistema Infotainment y del ordenador de a bordo sean más accesibles al conducir.

En cada centímetro, kilómetros de dedicación al confort y al bienestar de conductor y pasajeros, lo que se puede ver, y percibir al tacto, en los revestimientos y cubiertas para el panel. La iluminación interna compuesta por LED´s completan un clima sofisticado y siempre acogedor. 

La capacidad del baúl del T-Cross es excelente (el volumen es variable entre 373 y 420 litros). El respaldo abatible del asiento del pasajero delantero ofrece todavía más flexibilidad. 

De este modo, el SUV sorprende por el espacio interior, desarrollado con la mirada totalmente volcada a las exigencias y características del mercado.

Cuenta además con:

- Volante multifuncional revestido de cuero con Levas. Sin quitar las manos del volante, es posible ejecutar los principales comandos del sistema infotainment, ordenador de a bordo y control automático de velocidad

- Aire acondicionado digital Climatronic

- Asientos revestidos de cuero. Además de elegantes y confortables, los asientos son ergonómicos y posibilitan ajustes que respetan y personalizan la forma de conducir de cada conductor. El asiento del conductor ofrece juste milimétrico de altura y soporte de lumbar.

- Columna de dirección con ajuste de altura y profundidad

- Desmontaje central con portaobjetos, salidas de aire y dos tomas USB para el asiento trasero

- Porta objetos refrigerados con iluminación


Tecnología

El modelo presenta al mercado una lista de atractivos inéditos en el segmento. En el panel de instrumentos totalmente digital Active Info Display, quien decide es usted. Con pantalla de alta definición, las informaciones sobre las funciones de conducción, de navegación y de asistencia pueden integrarse en áreas gráficas del velocímetro y tacómetro, según sea necesario. Los datos exhibidos en la consola central por el sistema de Infotainment, también pueden ser exhibidos en el Tablero Digital Programable. 

El T-Cross dispone también del sistema Park Assist 3.0, que reconoce el espacio de estacionamiento y ayuda al conductor a estacionar. El asistente hará las maniobras necesarias, bastando al conductor controlar la aceleración y frenado.

El modelo viene con sensores traseros, delanteros y cámara de retroceso integrada al sistema Infotainment con pantalla de 8"

Cuatro entradas USB (dos al frente, dos atrás) garantizan la conexión ideal y energía suficiente para los smartphones. Todas las versiones vienen equipadas de serie con un práctico soporte para teléfono celular localizado en el centro del panel, que contará con enchufe USB de carga rápida.


Cuenta además con:

- App Connect

- Sistema de bloqueo electrónico del diferencial (exclusivo en la categoría)

- Sistema Kessy - acceso al vehículo sin el uso de la llave y botón de arranque del motor

- Sistema Infotainment con reflejo de aplicaciones


Seguridad

El T-Cross fue reconocido con nota máxima en seguridad por Latin NCAP con 5 estrellas tanto para la protección del ocupante adulto como para la del ocupante infantil. Los airbags laterales, el sistema de retención de silla infantil (ISOFIX) y la estructura de aceros especiales de la moderna plataforma MQB fueron fundamentales para esta evaluación. Además, también fue reconocido con el Latin NCAP Advanced Award por la protección para peatones.

El modelo posee un sistema de frenado automático post-colisión (Post Collision Brake) que se activa en el momento en que el vehículo sufre una colisión: el sistema inteligente acciona los frenos automáticamente, incluso antes de que el conductor tenga tiempo de reaccionar. Esto evita las colisiones en cadena y garantiza una protección adicional contra los imprevistos del día a día.

Cuenta además con:

-Control de asistencia de arranque en pendiente Hill Hold Control
- Control electrónico de estabilidad (ESP) -Hydraulic Brake Assist System (HBA): reconoce un frenado de emergencia y actúa intensificando el proceso de frenado. -Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS): acciona el freno de una rueda con menor tracción, transfiriendo el torque a la rueda con mayor tracción.

Descarga la App

Descargá la aplicación de realidad aumentada Volkswagen AR y descubrí el VW T-Cross donde más te guste.


Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.volkswagen.VolkswagenRA


App Store: https://itunes.apple.com/us/app/volkswagen-ar/id1454699066?mt=8