Tiguan Allspace, le dimos más espacio a la tecnología


Solicitá tu test drive o consultá por más información

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Voy seguro

Tiguan Allspace ha recibido recientemente la calificación de 5 estrellas para protección de adultos y niños en la última ronda de pruebas lanzada por Latin Ncap, que evalúa los autos nuevos vendidos de América Latina y El Caribe. Los resultados son válidos para todas las versiones del modelo.

El modelo ha sido galardonado además con el Advanced Award para la protección de peatones.

Estrategia modular de MQB
Tiguan Allspace se producen en la estrategia modular MQB, el concepto de producción más moderno del Grupo Volkswagen en el mundo, que ofrece lo último en diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad. Sus estructuras combinan varios tipos de aceros. Gran parte está hecha de aceros de alta y ultra alta resistencia, incluidos los aceros conformados en caliente, que superan diez veces la resistencia de los aceros "convencionales". Esta tecnología ayuda a reducir el peso del vehículo al tiempo que mejora el rendimiento del choque.

Además, todas las versiones de Tiguan Allspace están equipadas de serie con ESP - Control electrónico de estabilidad y cuentan con seis Airbags (frontales, laterales y de tipo cortina delanteros y traseros). Los modelos también están equipados con ISOFIX® y sistemas de sujeción superior, que garantizan una mayor seguridad y facilidad de fijación de los asientos para niños.

Versiones

Tiguan Allspace está disponible en dos opciones de motorización: motor 1.4 Turbo de 150 hp, con un torque de 250 Nm a 2.000 rpm y motor 2.0 Turbo de 180 hp, con un torque de 320 Nm entre 1.500 y 3.940 rpm. 

La 1.4 ofrece versiones de equipamiento Comfortline y Highline, ambas con caja automática DSG de 6 velocidades, y la 2.0 está disponible en versión Highline con caja automática DSG de 7 marchas.

La versión 2.0 viene con tracción permanente en las cuatro ruedas 4MOTION, que permite ajustar cada una de forma individual a la superficie debajo de ella, ganando una tracción segura en cualquier superficie. También se puede combinar con sistemas de control de manejo tales como control electrónico de estabilización, sistema de control de tracción (ASR), sistema de regulación de inercia del motor (MSR) y bloqueo diferencial electrónico (EDS).

Motorización

Los motores TSI de Volkswagen son pioneros en innovación y tecnología ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto. La inyección directa, calculada a bajas revoluciones, a carga parcial y altas revoluciones, pulveriza el combustible directamente en la cámara de combustión a una presión elevada, lo que permite obtener una mezcla homogénea y estratificada de acuerdo a las exigencias del motor.

La tecnología moderna del motor de Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Si te gusta conducir, y conducir mucho cuidando el nivel de consumo, Tiguan Allspace es ideal.


Equipamiento

¡Ponete cómodo!

El amplio equipamiento de Tiguan, confort interior y manejo sencillo, garantizan disfrutar la conducción cada día. Además, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor permiten una mayor comodidad de conducción y ayudan a lidiar, o incluso evitar, situaciones críticas. 

- 3ra. fila de asientos opcional

- Airbags frontales y laterales delanteros, de cortina delanteros y traseros

- Acceso al vehículo y encendido de motor sin llave (keyless) * 

- Aire acondicionado automático climatronic, 3 zonas

- Asientos delanteros calefaccionados*

- Asistente de estacionamiento automático Park Assist

- Cámara de reversa

- Digital Cockpit*

- Sincronización con teléfonos móviles App Connect

- Tapizado de asientos en cuero Vienna*

- Selección de perfil de manejo**

- Luces diurnas LED


*Disponible en versiones 1.4 Highline y 2.0 Highline 

** Disponible en versión 2.0 Highline



Tecnología

Tiguan ofrece muchas posibilidades para utilizar tecnología de punta de forma sencilla.

Asistente de estacionamiento automático Park Assist. ¿Problemas para estacionar? Dejáselo a la Tiguan Allspace. El Asistente de Estacionamiento utiliza sensores que te permite encontrar el lugar de estacionamiento ideal. La función dirige tu automóvil automáticamente y estaciona el vehículo, lo único que hace el conductor es accionar freno y acelerador. 

Digital cockpit te ofrece las ventajas de un panel de instrumentos con una pantalla a color de alta resolución. Puedes acceder a datos de conducción detallados (contador de revoluciones, velocímetro) o mostrar los indicadores visuales para tus sistemas de asistencia al conductor.

Radio Composition Media. Tiene pantalla táctil 8" y ocho altavoces. Cuenta con todas las opciones de conectividad y conexión Bluetooth para teléfonos móviles. El sistema está equipado con útiles sensores de proximidad: cuando tu dedo se acerca a un campo de control en la pantalla, el campo se resaltará y ampliará, haciendo la operación más sencilla y segura.

Apertura y cierre del maletero remota (Sistema Easy Open)* Si estás cargando equipaje, o tus manos están ocupadas, un ligero movimiento de pateo justo debajo de la parte trasera del vehículo es suficiente para abrir la tapa del maletero automáticamente. 

Sincronización con teléfonos móviles App-Connect. Este sistema te permite conectar fácilmente tu smartphone con el sistema de radio Composition Media. De esta manera, las aplicaciones seleccionadas se pueden utilizar en tu teléfono a través de la pantalla táctil. 

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha sin necesidad de mantener presionado el acelerador y brinda máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.