Tecnología que te mueve


Solicitá tu test drive o consultá por más información

Seleccione el concesionario Volkswagen de su preferencia

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Versiones

El Nuevo Vento está disponible con motor 1.4 Turbo de 150hp, un torque de 250 Nm y dos versiones de equipamiento; Comfortline y Higline. La transmisión puede ser manual (solamente para Comfortline) o automática de 6 velocidades.

La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática y la posibilidad de una condición manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.


Motorización

Los motores TSI de Volkswagen son únicos en el mercado y pioneros en innovación y tecnología ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto. La inyección directa, calculada a bajas revoluciones, a carga parcial y altas revoluciones, pulveriza el combustible directamente en la cámara de combustión a una presión elevada, lo que permite obtener una mezcla homogénea y estratificada de acuerdo a  las exigencias del motor.

Equipamiento

Moderno, deportivo y clásico a la vez, el Nuevo Vento cuenta con:

Luces diurnas LED.

Techo solar eléctrico.

Acceso al vehículo y encendido del motor sin llave.

Aire acondicionado automático Climatronic bizona.

Park Pilot.

Función coming leaving home.

Retrovisores con function Tilt down.

El interior del Vento ofrece un amplio espacio para la comodidad de los ocupantes. La combinación de detalles y funcionalidades, brindan la mejor experiencia a bordo. Los asientos ergonómicos y la columna de dirección regulable hacen del Vento un vehículo increíblemente cómodo. Además, el apoya brazos central delantero es el complemento perfecto para el conductor. El volante forrado en cuero con mandos multifunción (audio y teléfono) permite manipular las funcionalidades del radio y el bluetooth mientras conduce.


Tecnología

Dynamic Drive Control te permite elegir diferentes configuraciones que cambiaran tanto el rendimiento de tu vehículo como la experiencia de manejo; todo con solo presionar un botón. Puedes seleccionar rápida y fácilmente uno de los cuatro modos de conducción con la pantalla y cambiar entre el estilo individual, normal, deportivo y ECO; este último permite que el vehículo ajuste electrónicamente algunas funcionalidades como el rango de revoluciones del motor, el aire acondicionado, los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible.

Luz amibiental interior multicolor en 10 colores diponibles.

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.