Vento, tecnología que te mueve


Por más información completá el formulario

Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Voy seguro

Vento ha recibido recientemente la calificación de 5 estrellas para protección de adultos y niños en la última ronda de pruebas lanzada por Latin Ncap, que evalúa los autos nuevos vendidos de América Latina y El Caribe. Los resultados son válidos para todas las versiones del modelo.

El modelo ha sido galardonado además con el Advanced Award para la protección de peatones.

Estrategia modular de MQB
Vento se producen en la estrategia modular MQB, el concepto de producción más moderno del Grupo Volkswagen en el mundo, que ofrece lo último en diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad. Sus estructuras combinan varios tipos de aceros. Gran parte está hecha de aceros de alta y ultra alta resistencia, incluidos los aceros conformados en caliente, que superan diez veces la resistencia de los aceros "convencionales". Esta tecnología ayuda a reducir el peso del vehículo al tiempo que mejora el rendimiento del choque.

Además, todas las versiones del Vento están equipadas de serie con ESP -Control electrónico de estabilidad y cuentan con seis Airbags (frontales, laterales y de tipo cortina delanteros y traseros). Los modelos también están equipados con ISOFIX® y sistemas de sujeción superior, que garantizan una mayor seguridad y facilidad de fijación de los asientos para niños.

Versiones

Vento está disponible con motor 1.4 Turbo de 150hp, un torque de 250 Nm y dos versiones de equipamiento; Comfortline y Higline. La transmisión puede ser manual (solamente para Comfortline) o automática de 6 velocidades.

La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática y la posibilidad de una condición manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.


Motorización

Los motores TSI de Volkswagen son únicos en el mercado y pioneros en innovación y tecnología ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto. 

La inyección directa, calculada a bajas revoluciones, a carga parcial y altas revoluciones, pulveriza el combustible directamente en la cámara de combustión a una presión elevada, lo que permite obtener una mezcla homogénea y estratificada de acuerdo a  las exigencias del motor.

Equipamiento

Moderno, deportivo y clásico a la vez, el Nuevo Vento cuenta con:

Luces diurnas LED.

Techo solar eléctrico.

Acceso al vehículo y encendido del motor sin llave.

Aire acondicionado automático Climatronic bizona.

Park Pilot.

Función coming leaving home.

Retrovisores con function Tilt down.

El interior del Vento ofrece un amplio espacio para la comodidad de los ocupantes. La combinación de detalles y funcionalidades, brindan la mejor experiencia a bordo. Los asientos ergonómicos y la columna de dirección regulable hacen del Vento un vehículo increíblemente cómodo. 

Además, el apoya brazos central delantero es el complemento perfecto para el conductor. El volante forrado en cuero con mandos multifunción (audio y teléfono) permite manipular las funcionalidades del radio y el bluetooth mientras conduce.


Tecnología

Dynamic Drive Control te permite elegir diferentes configuraciones que cambiaran tanto el rendimiento de tu vehículo como la experiencia de manejo; todo con solo presionar un botón. Puedes seleccionar rápida y fácilmente uno de los cuatro modos de conducción con la pantalla y cambiar entre el estilo individual, normal, deportivo y ECO; este último permite que el vehículo ajuste electrónicamente algunas funcionalidades como el rango de revoluciones del motor, el aire acondicionado, los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible.

Luz amibiental interior multicolor en 10 colores diponibles.

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.