Camiones Delivery, perfectamente equilibrados.


¿Necesita más información? Complete el formulario.

 
Julio César Lestido S.A.
Dirección: Veracierto 3070, Montevideo
Teléfono: 2509 4334 / 2507 5748
Email: camiones@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00hs

Modelos

Delivery 6.160 

Con la mejor maniobrabilidad de esta categoría, el modelo cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motorización Cummins ISF de 2,8l y la solución SCR para el post tratamiento de gases y potencia que llega a 160 cv con torque máximo de 430 Nm. Con importantes ventajas operacionales en relación a la competencia, proporciona agilidad a toda prueba para las entregas urbanas que demandan mayores volúmenes de carga.

Delivery 9.170 

Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3,8litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106,con seis velocidades. Contará además con transmisión automatizada V-Tronic.

Delivery 11.180 

Indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancias, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Contará además con transmisión automatizada V-Tronic.

Delivery 13.180 

Primer modelo equipado con tercer eje de la nueva familia, es el camión con mayor capacidad de carga de la nueva familia Delivery. Con robustez y flexibilidad a la medida, atiende a diversas aplicaciones, habiendo sido proyectado para circulación en grandes ciudades donde hay restricciones al tránsito. Con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo de 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6206,contará además con transmisión automatizada V-Tronic.

Eficiencia

Los Camiones Delivery tienen el menor costo total de operación (TCO) del segmento. Los camiones fueron "construidos encima de la balanza", procurando optimizar al máximo su carga útil, además de proporcionar mayor economía de combustible y menos desgaste de sus componentes. 

El chasis de los Camiones Delivery combina robustez y ligereza: con nuevos materiales, une reducción de la masa al aumento de la capacidad de carga. Por primera vez, por ejemplo, la marca utiliza travesaños de aluminio, presentes en el Delivery Express. Los ejes delantero y trasero también cuentan con mayor capacidad de carga.
 

La disposición de los tanques de diesel y de urea trae un conjunto más compacto, liberando más espacio en el chasis y reduciendo peso y volumen.

Espacio interior

Con el mayor espacio interno de su categoría, la cabina del Delivery reúne lo más innovador en términos de ergonomía, confort, espacio interno y robustez.

 

No en vano, su desarrollo comenzó de adentro para afuera. Las premisas iniciales fueron la consideración de la posición de conducir, la empuñadura del volante, el ajuste de la altura del asiento, el panel de instrumentos, el portaobjetos y el espacio suficiente para moverse en el interior de la cabina, para ir del asiento del conductor hasta el del pasajero de forma rápida.


La concepción de los asientos contó con la colaboración de decenas de personas de diferentes estaturas y portes físicos, de modo que la conducción fuera cómoda para todos.

Equipamiento

(de serie u opcional)

  • Aire acondicionado
  • Conector de aire para limpieza de la cabina
  • Alza cristales
  • Retrovisores con ajuste eléctrico
  • Seguro eléctrico de las puertas
  • Preparación para climatizador
  • Radio y altavoces pueden adquirirse con Piezas & Accesorios
  • Faros de niebla
  • Protección de los escalones
  • Preparación para PTO
  • Control de velocidad crucero
  • Alarma del cinturón de seguridad del conductor

Maniobrabilidad

Los Camiones Delivery conjugan el confort de conducción de un automóvil y la robustez de un camión, por eso son ideales para la operación en las ciudades. 


Al entrar en el camión el conductor ya podrá sentir que el modelo está hecho a la medida, volante regulable y menor diámetro. La columna de dirección es ajustable en altura y profundidad, lo que facilita la operación y proporciona la ergonomía de un automóvil. 


La maniobrabilidad también se destaca como la mejor del mercado en la categoría, gracias a un mayor ángulo de operación y aumento de la capacidad de realizar las maniobras en caminos estrechos.