La nueva generación Delivery


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Julio César Lestido S.A
Dirección: Cerro Largo 1747
Teléfono: 2400 2131
Email: ventas0km@lestido.com.uy
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

Espacio interior

Con el mayor espacio interno de su categoría, la cabina del nuevo Delivery reúne lo más innovador en términos de ergonomía, confort, espacio interno y robustez. No en vano, su desarrollo comenzó de adentro para afuera: posición de conducir, empuñadura del volante, ajuste de la altura del asiento, panel de instrumentos, portaobjetos y espacio suficiente para moverse en el interior de la cabina, para ir del asiento del conductor hasta el del pasajero de forma rápida, fueron las premisas iniciales. 

Al llegar al cockpit el conductor ya vive unaexperiencia completamente nueva en su primer contacto con el modelo, incluso antes de acelerar. La concepción de los asientos contó con la colaboración de decenas de personas de diferentes estaturas y portes físicos, de modo que la conducción fuera cómoda para todos.

Equipamiento

(de serie u opcional)

 

  • Aire acondicionado
  • Conector de aire para limpieza de la cabina
  • Elevadores de los cristales
  • Retrovisores con ajuste eléctrico
  • Seguro eléctrico de las puertas
  • Preparación para climatizador
  • Radio y altavoces pueden adquirirse con Piezas & Accesorios
  • Faros de niebla
  • Protección de los escalones
  • Preparación para PTO
  • Cruise Control
  • Alarma del cinturón de seguridad del conductor

Modelos

Delivery 6.160 

Con la mejor maniobrabilidadde esta categoría, el modelo cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motorización Cummins ISF de 2,8l y la solución SCR para el posttratamiento de gases y potencia que llega a 160 cv con torque máximo de 430 Nm. Con importantes ventajas operacionales en relación a la competencia, proporciona agilidad a toda prueba para las entregas urbanas que demandan mayores volúmenes de carga.

Delivery 9.170 

Cadacomponente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3,8litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106,con seis velocidades. Contará además con transmisión automatizada.

Delivery 11.180 

Indicado para entregasurbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancias, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnologíaSCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Contará además con transmisión automatizada.

Delivery 13.180 

Primer modelo equipado con tercereje de la nueva familia, es el camión con mayor capacidad de carga de la nueva familia Delivery. Con robustez y flexibilidad a la medida, atiende a diversas aplicaciones, habiendo sido proyectado para circulación en grandes ciudades donde hay restricciones al tránsito. Con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torquemáximo de 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6206,contará además con transmisión automatizada.

Maniobrabilidad y Eficiencia

Conducción y confort de un automóvil con robustez de camión: es el secreto del Nuevo Delivery, a la medida para la operación en las ciudades. Al entrar en el camión el conductor ya podrá sentir que el modelo está hecho a la medida, volante regulable y menor diámetro. La columna de dirección es ajustable en altura y profundidad, lo que facilita la operación y proporciona la ergonomía de un automóvil. 

La maniobrabilidad también se destaca como la mejor del mercado en la categoría, gracias a un mayor ángulo de operación y aumento de la capacidad de realizar las maniobras en caminos estrechos.

Eficiencia

La nueva familia Delivery llega para tener el mejor costo total de operación (TCO) del segmento. Los camiones fueron "construidos encima de la balanza", procurando optimizar al máximo su carga útil, además de proporcionar mayor economía de combustible y menos desgaste de sus componentes.

EL chasís de la nueva familia Delivery combina robustez y ligereza: con nuevos materiales, une reducción de la masa al aumento de la capacidad de carga. Por primera vez, por ejemplo, la marca utiliza travesaños de aluminio, presentes en el Delivery Express. Los ejes delantero y trasero también cuentan con mayor capacidad de carga.

La disposición de los tanques de diesel y de urea trae un conjunto más compacto, liberando más espacio en el chasís y reduciendo peso y volumen.